¿COMO LO HACEMOS?​

La combinación de habilidades como el E-learning y el marketing nos ha permitido asesorar a profundidad a nuestros clientes con la virtualización de sus eventos a través de Streaming en vivo.

streaming corporativo

Nuestra área de Marketing digital, equipo gráfico y audiovisual, expertos en inbound y analítica, permitirá que usted realice con éxito cualquier encuentro virtual a través de Streaming en vivo; La promoción de su evento a través de cualquier canal digital, la preproducción audiovisual, el registro de sus usuarios y el seguimiento de ellos de principio a fin hasta el acompañamiento para que su evento se pueda monetizar en diferentes canales por demanda.

streaming en vivo

Realizar una transmisión en vivo significa el compromiso de estar dispuestos a cuidar muchos detalles para que la experiencia de un streaming en vivo no sea frustrante y signifique eficiencia para su compañía.

Proceso de Transmisión en Vivo

Pre-Producción

• Ejecutiva de Cuenta
• Diseñador Gráfico

Estudio de Grabación

• 2 a 3 invitados
• 2 a 3 camarógrafos
• Asistente de Producción

Tres (3) Señales

• Intercomunicador
• Señal de Video (SDI)
• Retorno HDMI

Control Room

• Director de Cámaras
• Switcher
• Sonidista

BlackMagic

La señal entra a la tarjeta
para ser convertida

Productor Audiovisual

En el WIRECAST del PC se envía la Señal de Internet

Señal de Internet (Proveedor de Internet)

• Switcher
• MicroTIC
• Servidor

Servidor

Este está a cargo del
Ingeniero de Seguridad

URL

e-trainme.co
DNS - Subdominio

Login del Usuario

El usuario se conecta al momento de la transmisión (Conexión Base de Datos)

Aula

El usuario tiene acceso a
la señal de video y al chat

Chat de Preguntas

El chat de preguntas está a cargo de personal capacitado sobre el tema y el soporte de la transmisión

KPI, ¿cuál es el resultado que desea obtener?

Resultados streaming en vivo

No basta sólo con obtener la mejor calidad audiovisual para el evento streaming, consideramos el número de asistentes como el principal KPI, requiriendo entonces que la convocatoria de los usuarios sea exitosa, pero no menos importante el seguimiento puntual de todas las acciones que realiza el usuario desde el momento en que se registra para participar

landing-page

Registro de
participación

newsletter

Email de
validación

authentication

Página de
autenticación

online-class

Aula virtual

call-center

Chat

medal

Certificación